Detenido un vecino de Andújar por realizar graffitis en casetas de WC portátiles

Además de las pintadas, según el propietario, se habían causado daños en los cristales y en los componentes externos de los referidosmódulos

EFE

La Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Andújar (Jaén), de 37 años, como presunto autor de varios delitos de daños en la propiedad, tras acusarle de acceder a una propiedad privada para realizar graffitis en módulos de casetas que se destinan a WC portátiles.

Según informa el Instituto Armado, la investigación comenzó al recibir una denuncia de un particular que señalaba que alguien había accedido al interior de una parcela vallada de forma perimetral para hacer graffitis.

La parcela estaba situada junto a la vía de servicio de la vía de comunicación A-4, término municipal de Andújar. En la misma se almacenaba módulos de aseo/baño destinados a su alquiler en ferias y eventos.

Además de las pintadas, según el propietario, se habían causado daños en los cristales y en los componentes externos de los referidosmódulos.

Las investigaciones realizaron una comparativa y también un análisis de las pintadas denunciadas. Además se cotejó la información con la que disponía el Cuerpo Nacional de Policía en la referida localidad y que finalmente han terminado con la detención del presunto autor de los graffitis.

Fotos

Vídeos