Una patrulla de la Policía Nacional lo arrestó en la Plaza Antonino

Detenido un joven en acusado de vender droga a otros jóvenes en la vía pública

Material decomisado por la Policía Nacional. /IDEAL
Material decomisado por la Policía Nacional. / IDEAL
SUCESOS

Hubo que establecer un dispositivo en la zona

EUROPA PRESS Y POLICÍA NACIONALANDÚJAR

La Policía Nacional ha detenido en Andújar a un joven acusado de vender marihuana y hachís a otros jóvenes en la vía pública. Según ha informado la Policía Nacional, una patrulla de Seguridad Ciudadana lo arrestó cuando se encontraba rodeado de jóvenes en la plaza de Antonino.

Las investigaciones comenzaron tras recibir diferentes informaciones anónimas que llevaron a establecer un dispositivo en las inmediaciones con el objetivo de determinar la actividad delictiva ya que el detenido había sido arrestado meses atrás por los mismos hechos. Los agentes observaron como el presunto autor hacía entrega de una pequeña bolsa a uno de los jóvenes. Fue en este momento cuando intervinieron los agentes que pidieron a todos que mostraran sus pertenencias.

Al arrestado se le encontró en el bolso bandolera que portaba, diez envoltorios dosificados, ocho de marihuana y dos de hachís, así como 329 euros en dinero fraccionado. Ya camino de la Comisaría, el arrestado manifestó a los agentes que su deseo era colaborar por lo que reveló que tenía más droga en su domicilio y que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes como medio de vida.

Fotos

Vídeos