El comité local del PP designará mañana a Jesús Estrella candidato del PP a la alcaldía

JESÚS ESTRELLA., / J. C. G. /
JESÚS ESTRELLA., / J. C. G.

Sus 43 integrantes se reúnen mañana para proclamarlo en la sede del PP a las ocho de la tarde

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Andújar, se reúne mañana miércoles para aprobar la propuesta de proclamar a Jesús Estrella como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Andújar para las elecciones municipales que tendrán lugar el 9 de junio del año 2019, iniciando con Andújar el proceso de designación de candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Jaén.

En palabras de Mariana Arroyo, Secretaria General del PP local, “el que tanto la Dirección Regional como la Dirección Provincial del PP, hayan elegido Andújar para iniciar el proceso de designación de candidatos a la alcaldía de municipios de más de 20.000 habitantes de la Provincia de Jaén, no solo es un reconocimiento expreso a la buena labor y al gran trabajo que desde la oposición está realizando el Partido Popular y más concretamente nuestro Portavoz y el Grupo de concejales del PP en el Ayuntamiento, sino también es una forma de reconocer y premiar la gran fortaleza y la unidad de la gran familia que supone el Partido Popular en Andújar”.

Para Mariana Arroyo, “el Partido Popular es un partido de gobierno, como lo demostramos los 12 años que estuvimos gobernando en Andújar, y con la antelación suficiente, vamos a seguir trabajando, ahora con más ganas que nunca y redoblando nuestro compromiso con Andújar y con nuestros vecinos y vecinas, para hacer que Jesús Estrella sea el próximo alcalde de Andújar”.

La proclamación de Jesús Estrella como candidato a la Alcaldía de Andújar, va a permitir a su vez, que su presentación como candidato, junto a otros candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes de toda Andalucía, tenga lugar éste domingo, día 11 de Marzo, en Antequera (Málaga). Será el primer acto que la dirección regional del PP celebre para presentar los primeros candidatos a la alcaldía de los municipios más importantes de Andalucía en población.

Jesús Estrella es presidente del PP en Andújar, portavoz de este grupo político en el Ayuntamiento y diputado provinciual por la comarca de Andújar. Es la sexta vez consecutiva que repite y tratará de ocupar el cargo de alcalde que ocupó desde 2003 a 2015, primero en coalición con el PA, después en minoría y en 2011 en mayoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos