Cinco niños de once años de botellón en Andújar

Imagen de archivo de un botellón.
Imagen de archivo de un botellón. / E.P. / HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO

Los agentes les advirtieron de que el consumo de alcohol a esas edades puede causarles daños irreversibles en su desarrollo y los llevaron con sus padres

JUAN ESTEBAN POVEDAANDÚJAR

Agentes de la Policía Local de Andújar intervinieron la pasada madrugada tras advertir el consumo de alcohol en la vía pública por parte de menores de edad. Se identificó a cinco niños de once años que estaban de botellón en la Plaza de Santa María.

Los agentes procedieron a advertirles de que el consumo de alcohol a esas edades puede causarles daños irreversibles en su desarrollo y los llevaron con sus padres.

No es la única intervención de los agentes municipales en relación con el alcohol en las últimas horas. La ciudad de Andújar está celebrando sus fiestas, y a las nueve menos diez de la mañana se detectó a un conductor que había metido su coche por el recinto ferial. Se le dio el alto y se le sometió a un control de alcoholemia. Superó el triple de la tasa máxima legal, por lo que se abrieron diligencias y se le puso en calidad de investigado a disposición de la Justicia por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Fotos

Vídeos