Una canción del andujareño Andrés Berzosa es elegida la mejor de una emisora en México

Andrés Berzosa. /
Andrés Berzosa.

Se titula 'Mañana' y se la dedicó a a su mujer en 2015

J. C.. GONZÁLEZ Andújar

El tema 'Mañana', compuesto por el cantautor andujareño Andrés Berzosa, ha sido seleccionada como mejor canción del año en HGRadio Ciudad de México, que tiene varias filiales repartidas por diversos países. «Es una emisora independiente que pone los discos de la gente que no tenemos discográfica», constata a IDEAL Berzosa.

Esta emisora lleva cerca de un año funcionando «les gustó mucho la canción y estoy contento por ello», confiesa. Andrés Berzosa compuso el tema mañana a su mujer «es una canción sobre la vida, que no es de amor ni desamor sino que aborda aspectos de la vida que le puede pasar a cualquiera, así de sencillo», relata el artista. Andrés compuso esta canción hace tres años «ha tenido un montón de votaciones y se ha volcado la gente conmigo una barbaridad».

Berzosa inició su faceta en la música como cantautor y ahora es vocalista del grupo Ruta 80 que toca temas del rock-pop del panorama musical español. Este grupo realiza varias giras por localidades de Andalucía y de España. También posee un estudio de grabación en la calle Ana María Mogas, en la zona de la barriada Plaza de Toros de la ciudad.

Temas

Mexico
 

Fotos

Vídeos