El Ayuntamiento de Andújar adecenta polígonos industriales con los planes de Diputación

El alcalde y Luis Salas inspeccionaron los trabajos. / IDEAL
OBRAS Y DESARROLLO INDUSTRIAL OBRAS Y DESARROLLO INDUSTRIAL

El Consistorio destina 242.000 euros de fondos provinciales para arreglar La Ceca, Miranda y Victoria

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar
Miércoles, 8 noviembre 2017, 22:59

El Consistorio invertirá más de 242.000 euros en estas actuaciones que consisten en la conexión de estas zonas industriales a través de una nueva calle. También se procederá a la instalación de nueva iluminación, señalización, hidrantes, así como al asfaltado y mejora de la accesibilidad en algunas zonas.

Estas intervenciones se enmarcan en la línea de ayudas de la Diputación Provincial destinada a espacios industriales situados en municipios de influencia de la antigua Nacional IV.

El primer edil destacó que esta actuación ha estado consensuada con los empresarios de estos polígonos industriales. «Uno de los beneficios que conlleva este proyecto es la conexión de estos polígonos que estaban totalmente aislados y también la mejora en la circulación del tráfico», señaló Huertas, quien también subrayó que este proyecto servirá para adecentar la entrada a Andújar por el punto kilométrico 323 de la autovía. «Además, otro de los efectos de estas obras es la incorporación de un espacio totalmente abandonado como era el antiguo vivero del Ministerio, que pasó a ser propiedad del Ayuntamiento».

El concejal de Infraestructuras Urbanas explicó que el nuevo vial incluirá un tramo de carril bici y agregó que se mejora la circulación del tráfico en una zona donde el acceso de los vehículos pesados era muy complicado.

Temas

Andújar
Secciones
Servicios