AxSí ya cuenta con una coordinadora en la ciudad

Integrantes de la ejecutiva local. /ANDÚJAR IDEAL
Integrantes de la ejecutiva local. / ANDÚJAR IDEAL

Encarna Camacho encabezará la nueva formación andalucista en la ciudad y defiende su gestión municipal

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

El andalucismo de Andújar celebró su Asamblea Constituyente el pasado jueves por la noche, para pasar de gestora a coordinadora Local de Andújar del partido político Andalucía Por Si (AxSí), siendo la primera localidad de la provincia de Jaén en la que el andalucismo estará ya representado bajo las siglas AxSí.

El municipio refuerza su trayectoria andalucista, y cuenta ya con un partido político que represente y defienda, por encima de todo, los intereses de Andalucía, «de las andaluzas y de los andaluces, y sin hipotecas frente a otros intereses», constata esta formación.

La asamblea contó con la participación del coordinador territorial de AxSí en la provincia de Jaén, Vicente De Los Ríos, quien valoró el esfuerzo realizado por la Gestora de AxSí en Andújar desde que se constituyera hace más de un año. La asamblea eligió la candidatura encabezada por Encarna Camacho, a quien le acompaña Francisco Díaz, Clara López y Miguel Puentes que tendrán a su cargo las áreas de Imagen y Comunicación, Relaciones con los Medios, Estrategia Política y Electoral y Administración, respectivamente. Además, se integran Pedro Ballesta, Antonio Jesús Rodríguez y Miguel Matías, como vocales. Encarna Camacho indicó que existe una gran ilusión por este proyectro político, «cuyo compromiso ha crecido a medida que los ciudadanos han comprobado los pasos que estamos dando desde el origen».

Camacho valoró su gestión en el gobierno local y dijo que se está apostando por el fomento del empleo y la formación ocupacional, el comercio y la ordenación urbanística de Andújar», detalló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos