APROMPSI recauda 855 euros del espectáculo ‘Navidad entre Amigos’

Mario Moraga con representantes del Ayuntamiento y de APROMPSI. /J. C. González
Mario Moraga con representantes del Ayuntamiento y de APROMPSI. / J. C. González

SOLIDARIDAD

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar

El Ayuntamiento fue escenario del acto de entrega del cheque de 855 euros, que fue lo recaudado en el espectáculo ‘Navidad entre Amigos’, organizado por Mario Moraga, y que se han destinado este año a APROMPSI.

Su directora provincial, Ana María Quílez, agradeció la colaboración dispensada por el Ayuntamiento y ensalzó la iniciativa del grupo de Mario Moraga con su colectivo, «aparte de de la donación de esta cantidad, volvió a ofrecer un brillante espectáculo como en otras ediciones», subrayó Quílez, quien también se mostró muy congratulada con la acogida que siempre le ha dispensado el Ayuntamiento de la ciudad. «Cada año se va superando porque se porta de maravilla con nosotros que nos dedicamos para toda la discapacidad intelectual sin excepción», constató la presidenta de APROMPSI en la provincia de Jaén.

El director del espectáculo, Mario Moraga, recordó que por séptimo año consecutivo desarrolló el espectáculo ‘Navidad entre Amigos’ y confesó que en la presente edición el colectivo al que ha ido dirigido le ha permitido recordar momentos emotivos «estoy muy ligado con mi padre a la Asociación Cultural Ecuestre ‘La Garrocha de Sierra Morena’ que viene trabajando con niños discapacitados a travcés de terapias con los caballos», relató.

Un acto mágico

El alcalde, Paco Huertas, indicó que el espectáculo ‘Navidad entre Amigos’ es una cita ineludible en el calendario de la ciudad «que nos permite mostrar la magia de la Navidad, porque personas que tienen talento sacrifican su tiempo en una época señalada del año para personas que lo necesitan», señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos