Ángel Fernández Muñoz será el pregonero de la Semana Santa de Andújar 2018

Ángel Fernández con la imagen del Gran Poder al fondo. / IDEAL
RELIGIÓN RELIGIÓN

Este joven andujareño posee ya una dilatada trayectoria cofrade

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar
Martes, 7 noviembre 2017, 09:09

El joven cofrade Ángel Fernández Muñoz (colaborador en tareas publicitarias en la corresponsalía de IDEAL en Andújar) será el pregonero de la Semana Santa de Andújar del año 2018. Fernández es conocido en el entorno cofrade de la ciudad de por ser el creador del blog ‘Callejuela de Azahares’ en el que analizaba la vida cofradiera de la ciudad con sus crónicas y reportajes fotográficos. También será pregonero de la Virgen de la Cabeza en Arjonilla.

Ha sido precursor del grupo joven de la Cofradía del Gran Poder y es hermano del Buen Remedio y de la Virgen de la Cabeza en Andújar y de la Excelsa Emperatriz Santa Elena, patrona del municipio de Santa Elena, (origen de su familia paterna) donde desempeña labores de priostía.

El pregonero es titulado en Dorado y Policromía en la Escuela de Arte de Sevilla, ciudad donde también ha estudiado Comercio y Marketing en la Cámara de Comercio hispalense. Ángel ha acogido el encargo con mucho entusiasmo y pretende derramar todo su profuso sentimiento cofrade y religioso.

Por otra parte, la Concejalía de Festejos y la Agrupación de Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo de Andújar han convocado el XXII Certamen de Fotografía Semana Santa en Andújar Memorial Francisco Delgado Torres, con un premio dotado con 1.000 euros y que será el cartel.

Secciones
Servicios