Andy&Lucas 'agitan' la Caseta Municipal con un gran concierto

Los gaditanos enfervorizaron el recinto de la Caseta Municipal. /J. C. GONZÁLEZ
Los gaditanos enfervorizaron el recinto de la Caseta Municipal. / J. C. GONZÁLEZ

La gente que se congregó en el recinto se entregó de lleno a los gaditanos, que desde primer momento conectó con su público

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

La Caseta Municipal vuelve a convertirse en un hervidero de furor y de concentración de masas con la recuperación de las atracciones musicales. Fiel ejemplo de este hecho se vivió el pasado sábado por la noche con el concierto de Andy&Lucas, que casi abarrotó el recinto de la Caseta Municipal, y si no lo llenó es que fuera mucha gente lo presenció, aunque era gratuito, como lo son todo en esta Feria de Septiembre.

En el mismo paquete

La Concejalía de Festejos del Consistorio iliturgitano está apostando desde el año 2016 por traer grupos de renombre (y sobre todo con historia a la Feria) e incluirlos en el paquete de la actuación de julio.

En el año 2016 aterrizó en la SAFA a principios de verano 'Melendi' y luego llegaron en la misma oferta que hizo la empresa al Festejos La Guardia. El año pasado arribó el músico del momento en los albores del estío, Luis Fonsi, y para la Feria estuvieron Celtas Cortos y Paco Candela. Raphael ha traído consigo a las fiestas de San Eufrasio a Andy &Luvas, 'Los Rebujitos', 'No me pises que llevo chanclas' y Julia Garrido.

Andy & Lucas causó furor en su concierto como ya lo hicieran en el año 2004, época que coincidió con su progresión meteórica. Adelantó el inicio de su actuación ante el posible riesgo de lluvia (incluso en redes sociales se dio por suspendido el concierto). Tuvieron que hacer un paréntesis tras su primera canción, porque la tromba de agua de hizo estragos en el sonido.

Solventado el contratiempo a los cinco minutos, los gaditanos conectaron con el público (de todas las edades) que se le entregó a sus tiernas y melodiosas canciones, que se mezclaron con su denuncia a la violencia contra la mujer y el asesinato de niños. Fue una hora y media intensa de interpretación

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos