Andújar Flamenca cambia su fecha de celebración a mediados de febrero

La Plaza de España es escenario del certamen. /JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ
La Plaza de España es escenario del certamen. / JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ

La Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental se adelanta 15 días y pasa de marzo a febrero para alargar la temporada comercial de flamenca

ANDUJAR IDEAL ANDÚJAR

Andújar Flamenca cambia, en su octava edición, la fecha de celebración que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero. El objetivo de este cambio es adaptar la Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental a las necesidades comerciales de creadores, diseñadores y comercios, tanto locales como andaluces, para alargar la temporada comercial y promover una mayor actividad económica en el municipio.

Andújar Flamenca continúa apostando, además, por los jóvenes talentos. Diseñadores noveles que ven en la moda una oportunidad de negocio y una salida profesional. Por ello el Certamen 'Muévete Flamenca' dedicado a los jóvenes diseñadores se celebrará, al igual que en la edición de 2018, una semana antes, el 8 de febrero.

Andújar Flamenca se ha consolidado como una de las principales citas del panorama flamenco y de moda a nivel nacional. El carácter gratuito del espectáculo, con un aire fresco y diferente, que se celebra al aire libre y que cuenta con el respaldo de toda la ciudadanía, dota de un carácter especial a esta cita.

Un evento que está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar junto con el Ayuntamiento de Andújar que cuenta con el respaldo de Diputación Provincial de Jaén y Junta de Andalucía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos