Andújar va a disfrutar este sábado del nuevo trabajo de 'Dorantes'

Juan Lucas García Cámara y Jesús Paulano. /J. C. GONZÁLEZ
Juan Lucas García Cámara y Jesús Paulano. / J. C. GONZÁLEZ

El célebre pianista sevillano presenta su trabajo 'Horizontes', acompañado de la orquesta Partiture

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ ANDÚJAR CORRESPONSAL

Este sábado día 6 de octubre, el pianista 'Dorantes' presenta en el Teatro Principal, a las ocho de la tarde, su espectáculo 'Horizontes', donde estará acompañadado de la orquesta 'Partiture', compuesta por músicos prosionales de la provincia de Jaén. «Es un orgullo para nuestra ciudad de uno de los grandes renovadores de nuestro flamenco, incluyeno al piano como un instrumento más».

La ciudadanía de Andújar y de las localidades cercanas van a disfrutar de un magistral artista, que procede de una saga de músicos, que han destacado por su creatividad. «Dorantes ha estado presente en los mejores teatros del mundo, gracias a su tema 'Orobroy, que le ha valido varios premios».

La ciudad será el punto de arranque de la gira nacional e internacional de este trabajo de 'vanguardia', que integra a una orquesta de 40 profesionales de primer nivel, entre quienes se hallan la violinista andujareña Puri Jiménez.

Jesús Paulano, productor ejecutivo de Partiture agradeció a Andújar que haya apostado por este proyecto musical «donde se puede encontrar la música de raíz de 'Dorantes' con tintes de jazz, flamenco y que lo vamos a adornar con un lenguaje clásico», explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos