Consolidación de esta manifestación religiosa

La alumna de 3º de ESO, Lorena Viñas, es la autora del cartel de la XI Semana Santa Chica de la SAFA

Lorena descubrió el cartel, con el director de SAFA, Daniel Briones. /J. C. GONZÁLEZ
Lorena descubrió el cartel, con el director de SAFA, Daniel Briones. / J. C. GONZÁLEZ

Antonio Herrador pronunció un pregón preñado de agradecimiento y de fe

JOSÉ CARLOS GONZÁLEZ Andújar Corresponsal

Ayer por la mañana se presentó en el salón de actos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia el cartel de la XI Semana Santa Chica de la SAFA obra de la alumna de 3 de ESO del centro educativo, Lorena Viñas Moreno, donde entremezcló su fe que le profesa a la Virgen de las Angustias con los elementos más identificativos de la Semana Santa Chica.

El acto consiguió llenar un año más el extenso salón de actos de la SAFA y estuvo presidido por un altar presidido pro el pequeño paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario o Jesús Nazareno, una diminuta imagen que procesiona junto con otos pasos el Viernes de Dolores por la mañana, en la procesión de la Semana Santa Chica.

El pregonero de la presente edición fue el alumnno de 3º de ESO, Antonio Herrador, quien se mostró muy agradecido por poder pregonar esta manifestación religiosa que ya se ha ganado el cotazón de los andujareños y visitantes, aunque esta actividad no está englobada dentro del libro oficial de la Semana Santa de Andújar.

Por primera vez, el alumando de la SAFA es protagonista tanto del cartel como del pregón en el 75 aniversario de la instauración de la Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia en la ciudad.

La Semana Santa Chica de Andújar se ha convertido en el vivero de cofrades para la Semana Mayor de Pasión en Andújar, por su enorme consolidación y repercusión alcanzados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos